Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

¿QUIÉN ME HA HECHO ESTO?



El odio y el resentimiento


¿QUIEN ME HA HECHO ESTO?


No soy propensa a la autocompasión. No porque no tenga de qué , sino porque no me parece ni edificante ni positivo, ni me reporta ningún beneficio. Diré más, si la practicara, sería un problema a añadir a mi lista ya larga de dificultades cotidianas.

Soy madre y comparto dos de mis hijos con la persona a la que mas aborrezco y que mas he querido, su padre. Esta reflexión estoy convencida que es reciproca, si no la acreciento mas, no es por falta de ganas, sino porque tanta pasión, odio y resentimientos juntos me incapacitan para desenvolverme con normalidad en mi vida cotidiana y percibo que el resto de la gente no comprende que esto que me pasa es muy legitimo ( me ha fallado).

Pero no es de esto de lo que quiero reflexionar en este articulo, sino de algo que me ha marcado mucho mas y me ha hecho sentirme mas sola, abandonada y desbordada de responsabilidades individuales.

Me refiero a los "dueños del poder" esos Señores Feudales que desde el parlamento con sus crueles leyes me han permitido, enferma de odio y resentimiento, utilizar a mis hijos para humillar y castigar a su padre, que claro está que se merece mucho mas, pero lo que no veo justo es que sea yo la que tenga que hacerlo, teniendo en cuenta el lamentable estado en el que me encuentro después de la separación. Creo más conveniente que esas mismas leyes, las que le castiguen y le hagan pagar por todo lo que me hizo. De ese modo me recuperaría mucho más rápido y podría educar a mis hijos sin las interferencias que tanto su padre como los abuelos producen en mis pequeños.

Cuando enfermamos de odio y resentimiento los que tenéis poder sobre nosotros deberíais procurar que no nos envenenáramos, dándonos las riendas y el mando sobre el destino del objeto de nuestro odio, porque nos hace no olvidar y tenerlo siempre presente. Ustedes Señorías deben ser valientes y hacer ese importante trabajo por nosotras, si los eliminan de nuestras vidas y de las de nuestros hijo, nosotras podremos descansar, pues ya no tendría sentido el odio y nuestros hijos olvidarían con facilidad , dada su condición de niños.

Creo que tenemos que poner nombre a los descerebrados, ineptos e insensibles que permiten desde el Poder que hace las leyes , el estado lamentable en que me encuentro. Llena de odio y resentimiento me carguen con la responsabilidad de apartar poco a poco de mis hijos a su padre y a toda su familia. Es una labor de ellos, yo tengo bastante con recuperar mi autoestima y educar, eso sí , sin él ,a mis pequeños.

Si no sois capaces de ejecutar todo el odio que yo llevo dentro no estaría de mas que lo dejarais estar. Estoy muy dolida y enfadada con Sus Señorías ( dueños de nuestros destinos). Me han dejado sola, y en el estado tan lamentable por el que paso, han permitido que humille y desprecie a mi viejo amor, al que tanto di y al que ahora quito todo, hasta su sus pequeños.

En las carreteras ponen protectores para que en caso de accidente no nos hagamos daño. Pero en la familia parece que eso no importa y nos quitan toda la protección para que nosotros mismos nos podamos destruir. Si tienes malos sentimientos hacia el padre de tus hijos, como yo, porque reconozco que en ocasiones o siempre me apetece devolverle todo el mal que me ha hecho, no deberían poner en mis manos las herramientas para destrozarlo la vida, porque aún cuando realmente se lo merece, deberían ser ustedes los ejecutores y no cargarme a mi con la responsabilidad.

¿Es que no tienen conciencia? Ustedes son los verdaderos responsables de todo este despropósito.

Progenitor custodio, progenitor visitante. Detrás de todos estos nombres disfrazados de lenguaje tecnológico, hay una realidad más cruel de la que Sus Señorías son responsables y algún día deberían pagar por ello, porque las víctimas no olvidan. Y es que en pocos años, han dejado el país atestado de padres desposeídos de sus hijos y madres como yo consentidas, caprichosas y dueñas de hijos de padres visitantes.

Están amparando día tras día el secuestro de todos estos niños educados en la desigualdad y el odio. Algún día tendrán que explicarles por qué papá y mamá son tan diferentes.

Yo pienso que soy una persona equilibrada y que todo lo hago en beneficio de mis hijos. No dudo ni un momento de que la influencia del padre les hace mucho daño. Y cuando recupero a mis tesoros después de un fin de semana comida por la soledad, me doy cuenta que nadie les quiere como yo, eso Sus Señorías lo saben muy bien.

Pero volviendo al eje del artículo: Lo que yo pido sin ninguna humildad a Sus Señorías (Señores Feudales) que dan y quitan derechos y deberes, es que no me dejen sola en esta empresa, no soporto la soledad, todo el odio que llevo dentro es soledad. Pido que aparten al padre de mis hijos completamente de nuestras vidas, que no solo le quiten su derecho a ser padre, también deben quitarle toda posibilidad de contacto con ellos. Esa es mi condición para educar a mis tesoros.

¿Harán ese trabajo por mí?. Les agradezco muchísimo que lo hayan expulsado de la casa, que le pongan un muro entre él y los niños y que hayan destruido sus lazos familiares de manera tan soberbia, pero tienen que dar un paso mas, debe desaparecer.

Si les repugna la idea, le agradecería que den ejemplo a nuestros hijos, nuestros tesoros, tratando a sus padres en igualdad.





POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y LA REVISION DE TANTO ALEJAMIENTO NO DESEADO.


León a 10 de Octubre de 2011.


Fdo: José Antonio Panera Bermejo.


http://www.sospapa.es/ver_noticia.php?id=277


No hay comentarios:

Publicar un comentario